El jueves 14 de diciembre nos perderemos cordobeando desde Piscina Assuan hasta los Villares, recorriendo el sendero botánico con su gran variedad de vegetación y el GR48 para unir una ruta circular cómoda y muy hermosa, finalizamos con una comida de fin de temporada.
Sierra Morena cordobesa tiene muchos senderos y rincones con encanto natural, y restos de nuestra historia, que se disfrutan mejor dando un paseo entre semana.
Hay diferentes caminos para llegar a un mismo punto, y cada jueves podemos disfrutar de un sendero diferente, sin alejarnos de Córdoba ciudad o de su provincia.
Recuerda que los jueves damos un paseo más relajado, y los miércoles salimos de senderismo a un ritmo más deportivo. ¿Cuál es tu ritmo?
Los jueves las rutas oscilan entre 8 y 12 km.
![]() |
14 de Diciembre del 2023 |
![]() |
Sierra de Córdoba |
![]() |
14 € |
![]() |
8 KM |
![]() |
Baja |
![]() |
Piscina Assuan |
![]() |
Circular |
![]() |
Paseos entre semana |
![]() |
09:15 |
![]() |
Abierto hasta agotar plazas. |
![]() |
Tlf y whatsApp 629 67 48 76 - 676 75 45 78 |
![]() |
Seguros + guías + comida de convivencia |