El jueves 23 de febrero nos perderemos #cordobeando por el arroyo de la Palomera, y lo conectaremos con el arroyo Santo Domingo.
Sierra Morena cordobesa tiene muchos senderos y rincones con encanto natural, y restos de nuestra historia, que se disfrutan mejor dando un paseo entre semana.
Hay diferentes caminos para llegar a un mismo punto, y cada jueves podemos disfrutar de un sendero diferente, sin alejarnos de Córdoba ciudad o de su provincia.
Recuerda que los jueves damos un paseo más relajado, y los miércoles salimos de senderismo a un ritmo más deportivo. ¿Tu ritmo es de miércoles o de jueves?
Los jueves las rutas oscilan entre 8 y 12 km.
![]() |
23 de Febrero del 2023 |
![]() |
Sierra de Córdoba |
![]() |
6 € |
![]() |
9 KM |
![]() |
Baja |
![]() |
Esquina calle Cardeña con Avenida San José de Calasanz, cerca de las Salesas, puedes llegar en la línea 11 hasta la parada Saldaña 2ª. |
![]() |
Circular |
![]() |
Paseo entre semana |
![]() |
09:15 |
![]() |
Abierto hasta agotar plazas. |
![]() |
Tlf y whatsApp 629 67 48 76 - 676 75 45 78 |
![]() |
Ruta guiada + seguros |