Maimónides 19, 14430, Adamuz, Córdoba

Camino Lebaniego (10 al 16 octubre)

Información General

Del 10 al 16 de octubre piérdete con nosotros por el camino Lebaniego, desde San Vicente de la Barquera en la Costa Cantábrica, hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana en Potes, en las estribaciones de Picos de Europa.

Este programa de rutas empieza coincidiendo con el Camino de Santiago de la costa, junto a la hermosa localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, y se adentra en el interior de Cantabria a través de los valles  del río Nansa y de Lamasón, má adelante llegamos al impresionante desfiladero de la Hermida para adentrarnos en la comarca del Liébana y llegar a la hermosa y turística localidad de  Potes.

El Camino Lebaniego también es un camino de peregrinación, pero, además tiene todos los ingredientes para ser una magnífica travesía por lugares con muchísimo encanto natural y paisajístico, y para descubrir las zonas más singulares de Cantabria.

Nuestro programa de rutas es accesible a todos los públicos, con guía, utilizando el autobús como apoyo, y visitando los lugares más hermosos aledaños al itinerario que se propone.


Descarga aquí la información detallada

Caracteristicas Actividad