Llevamos ya muchos kilómetros recorridos, y de vez en cuando hay que parar a disfrutar de las fotos, y recordar los buenos momentos vividos con las personas que nos acompañan. Hoy vamos a explicar algunos de esos buenos momentos, ya que tenemos un amplio archivo de fotos que nos ayuda a recordar y se pueden ver en este enlace: pincha aquí para ver fotos
En abril de 2013 fue la primera vez que fuimos al Camino de Santiago acompañando a un grupo, aquella semana llovió todos los días, y no poco, aprendimos a secar la ropa rápido y gastábamos todo el papel de periódico secando los zapatos, pero al final disfrutamos muchísimo. Ese primer camino lo recuerdas siempre.
Carmen y Rafael se comen el bocata en uno de los puntos más altos de la Sierra de Alcaraz, en Albacete, mientras que un rayo de sol les ilumina y deja una imagen muy hermosa, aquel día recorrimos casi 20 km, con un desnivel de subida de unos 700 metros, una ruta ideal para quitarnos el frío en el mes de diciembre.
En plena pandemia, tras la primera oleada, en los momentos que se permitían hacer actividades sin salir de la provincia, programamos una ruta para fotografiarse junto a los campos de girasol, una chica muy guapa se colocó un vestido rojo y posó junto a los campos de girasol, eran días en los que había que improvisar nuevas actividades, y los girasoles bien que ayudaron mostrando su mejor cara.
Nuestra amiga Teresa no es partidaria de salir en las fotos, por eso lo hace de espaldas a la cámara, y aquí la vemos frente a la estatua de la Tara Verde en la Alpujarra granadina, justo encima del que actualmente llaman el “pueblo de las brujas” y es que nuestra amiga Teresa “algo de bruja sí que tiene”
Emilio se agarra fuerte a la cadena para subir al punto más alto en Cortes de Pallás, Valencia. Emilio se encuentra casi al final de la parte más estrecha del sendero, una fuerte subida que parece no terminar nunca, pero que tras una suave meseta se deja caer por un sendero en zigzag que tiene las mejores vistas de Cortes de Pallás y su hermoso embalse.
Para esperar a los últimos hay que parar a los primeros, tomando fotos, contando algo interesante, o al menos que lo parezca, o bien ponerlos a hacer cualquier pamplina, aquí vemos a Victoria que es “recibida con honores” al finalizar una cuesta, sonríe, pero aún no sabe que para llegar a los Pollos de la Mesa en Cazorla, aún queda otra fuerte subida que salvar. Los momentos de risa ayudan a olvidar el esfuerzo.
Pedro el Canario haciendo de las suyas frente al antiguo Caminito del Rey muy cerca de la estación del Chorro, un día precioso en el que recorrimos los dos accesos al antiguo Caminito del Rey con un grupo muy numeroso, pudimos ver todo el entorno desde varios miradores privilegiados, pocos meses después empezaron las obras del actual Caminito del Rey.
Tenemos muchísimos recuerdos, que iremos poniendo poco a poco, tú puedes estar en estas fotos, gracias por seguirnos.