Camino de Santiago Inglés
Piérdete con nosotros por el Camino de Santiago Inglés de Ferrol hasta la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela.
Regresamos al Camino de Santiago Inglés, que tiene hermosos rincones y poblaciones muy interesantes para disfrutar de los encantos de Galicia.
En esta actividad tenemos avituallamientos de agua y fruta, un vehículo de 9 plazas junto al grupo, nos alojamos en hoteles de buena calidad, en definitiva todas las comodidades para hacer el camino más fácil y ameno.
Llevamos años programando el Camino de Santiago y acompañando hemos acompañado a muchas personas, prestando un buen servicio tal como se puede ver en los comentarios que nos han dejado en google. Nuestros caminos son cómodos, tienen turismo, conocer la idiosincrasia de Galicia y sus encantos, y sobre todo, no tener que preocuparse de la logística.
Fecha:
10 de Mayo del 2026
Hora salida:
07:00
Lugar salida:
Córdoba
Localización:
Ferrol a Santiago de Compostela
Fecha fin:
17 de Mayo del 2026
Precio:
625 €
Plazo inscripción:
Abierto hasta agotar plazas.
Inscripciones:
Tlf y whatsApp 629 67 48 76 - 676 75 45 78
Distancia:
115 KM
Dureza: Media, baja
Trazado: Lineal
Tipo:
Vacaciones senderistas
Incluye:
Todo lo especificado en el programa



